Deshidratados

Hoy y cada vez más tenemos que ir con nuestros tiempos y precisamente es en este momento cuando más prescindimos de él, Dadivan quiere regalarles un poquito, facilitando su trabajo a los profesionales de la cocina.

Todos los alimentos en estado natural tienen vida útil relativamente corta y su descomposición puede verse favorecida por la acción de insectos, hongos microscópicos y bacterias, además de factores ambientales como temperatura elevada, humedad, rayos del Sol y sustancias que se encuentran en el aire.
El resultado de este constante “bombardeo” es que una rica manzana, a la intemperie cambia de color, textura, olor, sabor y, sobre todo, ven alteradas sus propiedades al grado de que su consumo resulta dañino para la salud.

Ésta es la razón por la que desde tiempos remotos el ser humano se ha preocupado por desarrollar diferentes métodos de conservación destinados a mantener sus provisiones en buen estado y disponer de ellas en cualquier temporada del año, sobre todo en época de carestía.

Apueste por los deshidratados que siempre será una buena alternativa para complementar sus platos..